Playa Tamarindo

Tamarindo

Descripcion:
Playa Tamarindo es una de las playas más conocidas de Guanacaste y ha tenido un gran desarrollo turístico en los últimos años. Así, el pequeño pueblo de playa Tamarindo se ha convertido en un gran centro turístico con muchos hoteles y servicios. La playa propiamente es una playa de arena color claro limitado por una punta rocosa a un extremo y un estero al otro. Al otro lado de la salida de dicho estero, aunque puede que parezca que es la misma playa, en realidad esa parte recibe otro nombre: Playa Grande. En el centro de Playa Tamarindo dentro del mar hay una formación rocosa importante que crea dos áreas con un comportamiento levemente distinto. Al lado norte el mar tiene un oleaje más alto, mientras que al lado sur tiende a ser un poco más tranquilo. El agua del mar es de temperatura cálida y agradable. En la orilla de la playa hay vegetación, aunque no se podría decir que haya abundante sombras para refugiarse del fuerte sol de Guanacaste.

Actividades:
Swim Surf Motor
El surf es una de las actividades principales en Playa Tamarindo. Aunque hay muchos puntos para practicarlo, uno de los más populares es en la región entre el estero y la formación rocosa al centro de la playa. En el pueblo hay muchos comercios donde se puede solicitar clases de surf o alquilar una tabla. De igual forma muchos visitantes de Playa Tamarindo disfrutan de esta playa caminando, tomando el sol y bañándose en el mar (con ciertas precauciones). Al costado sur de la formación rocosa se posan también muchos botes, por lo que es posible también realizar paseos en lancha, pesca y otro tipo de deportes motorizadas aquí.

Provincia: Guanacaste

Acceso:
El acceso a Playa Tamarindo es muy sencillo. Existe una carretera pavimentada que llega hasta esta playa. El único detalle que debe tomar en cuenta es que si usted viene en carro en temporada alta posiblemente deba pagar parqueo. Cabe mencionar que Playa Tamarindo tiene también un aeropuerto cerca donde llegan muchos vuelos locales y también se puede ir en bus público fácilmente.

Recursos:

* Hoteles en Playa Tamarindo: Encuentre hoteles cerca de Playa Tamarindo en este directorio.

* Agencia de viajes de Costa Rica: Utilice esta agencia para planear su visita a Costa Rica.

* Tours en Guanacaste: Aquí puede encontrar una lista de tours disponibles cerca de esta playa.

Compartir en redes sociales:

 


<< Regresar al inicio

Comentarios de los usuarios:

Escriba su opinión:

*Los comentarios serán revisados y deben cumplir con estas normas.

Su nombre:

Su país:

Su opinión o comentario de esta playa:

Puntaje:


<< Regresar al inicio

Busca hoteles:
Hoteles en Costa Rica
Hoteles en Guatemala

Visite también:

Restaurantes en Costa Rica

Propiedades en Costa Rica

Directorio de empresas en Costa Rica

Abogados en Costa Rica

Doctores en Costa Rica

Veterinarios en Costa Rica