Playa Chiquita

Chiquita

Descripcion:
Playa Chiquita es en realidad una sección de costa algo irregular, pero de una gran belleza. Esta playa posee una exuberante vegetación que llega casi hasta la orilla del mar y una arena dorada clara. Además, en esta playa hay gran cantidad de arrecifes, lo que hace que el mar tome una gran cantidad de tonalidades diferentes. Los arrecifes ofrecen también la posibilidad de bañarse en pequeñas pozas formadas por los mismos.

Actividades:
Swim Snorkel
Playa Chiquita es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza. Caminar a lo largo de la playa o simplemente sentarse en una sombra a la orilla del mar son sin duda una de las actividades más populares aquí. Por supuesto, por la gran presencia de arrecifes, existen en esta playa muchos buenos puntos para practicar el snorkel. También, disfrutar de un tiempo en las aguas del mar caribe es una excelente opción. En el caso de las últimas dos actividades hay que tener precaución con posibles corrientes, ya que el mar en esta zona no es tan tranquilo en algunas épocas del año como en otras.

Provincia: Limón

Acceso:
Para llegar a Playa Chiquita se debe caminar. Existe la posibilidad de caminar a lo largo de la costa desde playas cercanas, pero también hay un par de senderos que recorren el camino desde la carretera principal hasta la playa. Así, algunos visitantes dejen sus vehículos estacionados en la carretera y acceden caminando hasta la playa por estos senderos.

Recursos:

* Hoteles cerca de Playa Chiquita: Encuentre hoteles cerca de Playa Chiquita en este directorio.

* Agencia de viajes de Costa Rica: Utilice esta agencia para planear su visita a Costa Rica.

* Tours en Limón: Aquí puede encontrar una lista de tours disponibles cerca de esta playa.

Compartir en redes sociales:

 


<< Regresar al inicio

Comentarios de los usuarios:

Escriba su opinión:

*Los comentarios serán revisados y deben cumplir con estas normas.

Su nombre:

Su país:

Su opinión o comentario de esta playa:

Puntaje:


<< Regresar al inicio

Busca hoteles:
Hoteles en Costa Rica
Hoteles en Guatemala

Visite también:

Restaurantes en Costa Rica

Propiedades en Costa Rica

Directorio de empresas en Costa Rica

Abogados en Costa Rica

Doctores en Costa Rica

Veterinarios en Costa Rica