Playa Blanca (Punta Leona)

Puntaleona

Descripcion:
Playa Blanca es muy conocida por su gran belleza y arena blanca. De hecho, esta playa ha sido utilizada muchas veces para filmar comerciales de televisión tanto nacionales e internacionales, e incluso hasta para películas. La playa es pequeña y es fácil de recorrer a pie de extremo a extremo. A lo largo de toda la playa hay vegetación que ofrece bastante sombra.

Actividades:
Swim Surf Snorkel
La playa es un excelente lugar para pasar un día. Aunque es pequeña, es común ver a la gente caminando o trotando a lo largo de la misma. También hay varios lugares donde es muy seguro bañarse en el mar (principalmente en el extremo sur de la playa). El agua normalmente es cálida y cristalina. En el centro de la playa hay un arrecife que es un buen punto para practicar snorkel y este mismo arrecife permite la práctica del surf. El arrecife hace que se forme una ola en marea baja que muchos deportistas principiantes e intermedios aprovechan.

Provincia: Puntarenas

Acceso:
El acceso a Playa Blanca es muy limitado. Existe solamente una calle pública que termina en la playa contigua, llamada Playa Mantas. De ahí es necesario caminar por esa playa y cruzar la punta en el extremo sur, lo cual es muy complicado en marea alta. Sin embargo, existe otra forma mucho más sencilla de accesar esta playa, pero no es gratuita. En el lugar hay un desarrollo turístico llamado Club Punta Leona. Si usted es socio de este club o si se hospeda en su resort, entonces podrá usar una carretera en muy buen estado que llega hasta Playa Blanca, e incluso tendrá acceso a otros servicios como parqueo en el lugar y baños. NOTA: Irónicamente el hotel llamado "Hotel Arenas Playa Blanca" no pertenece al club y por lo tanto al hospedarse ahí no se tiene el acceso anteriormente mencionado.

Recursos:

* Hoteles en Punta Leona: Encuentre hoteles en Punta Leona en este directorio.

* Agencia de viajes de Costa Rica: Utilice esta agencia para planear su visita a Costa Rica.

* Tours en Puntarenas: Aquí puede encontrar una lista de tours disponibles cerca de esta playa.

Compartir en redes sociales:

 


<< Regresar al inicio

Comentarios de los usuarios:

paola de costa rica escribió:
"Muy lindo"
Puntaje: 5stars

Escriba su opinión:

*Los comentarios serán revisados y deben cumplir con estas normas.

Su nombre:

Su país:

Su opinión o comentario de esta playa:

Puntaje:


<< Regresar al inicio

Busca hoteles:
Hoteles en Costa Rica
Hoteles en Guatemala

Visite también:

Restaurantes en Costa Rica

Propiedades en Costa Rica

Directorio de empresas en Costa Rica

Abogados en Costa Rica

Doctores en Costa Rica

Veterinarios en Costa Rica