Playa Jaco

Jaco

Descripcion:
Playa Jaco es una playa de arena color café oscuro muy conocida por sus excelentes características para la práctica del surf. Este deporte ha sido el encargado de aumentar la popularidad de esta playa, sin embargo la misma siempre ha sido muy visitada por los costarricenses, principalmente por estar relativamente cerca de la capital. Debido a su popularidad, la playa presenta un gran desarrollo inmobiliario, por lo que su paisaje está dominado por grandes construcciones y no tanto por naturaleza.

Actividades:
Surf
Como se mencionó en la sección anterior, el surf es la actividad principal en esta playa. Las olas son grandes en toda la playa, por lo que no hay una ubicación en particular especial para practicarlo. Sin embargo, en los extremos de la playa el oleaje y corrientes suele ser menor, por lo que algunos practicantes principiantes y de nivel intermedio prefieren estas secciones. En la playa también se puede caminar o trotar, aunque en algunas secciones puede haber muchas piedras. En temporada alta la playa se puede volver bastante poblada, por lo que posiblemente si desea pasar el día ahí tendrá que compartir alguna sombra con otras personas.

Provincia: Puntarenas

Acceso:
El acceso a la playa es muy sencillo y no se requiere de ningún vehículo especial. Hay varias carreteras asfaltadas que llegan hasta la playa e incluso en muchos de esos lugares hay espacio para parquear fácilmente el vehículo.

Recursos:

* Hoteles en Playa Jacó: Encuentre hoteles cerca de Playa Jacó en este directorio.

* Agencia de viajes de Costa Rica: Utilice esta agencia para planear su visita a Costa Rica.

* Tours en Puntarenas: Aquí puede encontrar una lista de tours disponibles cerca de esta playa.

Compartir en redes sociales:

 


<< Regresar al inicio

Comentarios de los usuarios:

Escriba su opinión:

*Los comentarios serán revisados y deben cumplir con estas normas.

Su nombre:

Su país:

Su opinión o comentario de esta playa:

Puntaje:


<< Regresar al inicio

Busca hoteles:
Hoteles en Costa Rica
Hoteles en Guatemala

Visite también:

Restaurantes en Costa Rica

Propiedades en Costa Rica

Directorio de empresas en Costa Rica

Abogados en Costa Rica

Doctores en Costa Rica

Veterinarios en Costa Rica