Playa Conchal

Conchal

Descripcion:
Playa Conchal es una playa muy conocida en Guanacaste por su gran belleza escénica y arena blanca. Su nombre proviene posiblemente del hecho de que en algunas secciones de la playa, especialmente en el extremo norte, la arena se vuelve más gruesa y se aprecia que está formada por pequeños fragmentos de conchas. Otra ventajas de esta playa es que se encuentra ubicada de forma que el mar ahí es muy tranquila y prácticamente sin olas. La playa posee además bastante vegetación por lo que hay bastante sombra para poder disfrutar de un día en la playa.

Actividades:
Swim Snorkel Motor
Como se mencionó en la sección anterior el mar en esta playa es muy tranquilo, por lo que es posible bañarse y nadar en el mismo. Otro factor que contribuye a esta actividad es que la temperatura del agua, al igual que en la mayoría de playas de Costa Rica, es agradable. El snorkel es otra actividad que se puede practicar fácilmente. En el extremo sur hay formaciones de rocas que son buenos puntos para ello. Por otro lado, debido a la presencia de un resort grande, hay en esta playa gran cantidad de personas que ofrecen actividades motorizadas como: alquiler de motos de agua, paseos en bote, entre otros. Otras actividades comunes en esta playa son por supuesto tomar el sol o caminar a lo largo de toda su extensión.

Provincia: Guanacaste

Acceso:
El acceso a esta playa se puede clasificar como aceptable solamente. Existen dos posibilidades para llegar. Una de ellas consiste en conducir por un camino de lastre hasta el extremo sur de la misma. De ahí, existe un camino paralelo a la playa, aunque es recomendable usar un vehículos doble tracción para utilizarlo. Otra forma de llegar es conducir por un camino asfaltado hasta Playa Brasilito. De ahí, algunos conductores aventurados transitan por la playa para llegar hasta Playa Conchal.

Recursos:

* Hoteles cerca de Playa Conchal: Encuentre hoteles cerca de Playa Conchal en este directorio.

* Agencia de viajes de Costa Rica: Utilice esta agencia para planear su visita a Costa Rica.

* Tours en Guanacaste: Aquí puede encontrar una lista de tours disponibles cerca de esta playa.

Compartir en redes sociales:

 


<< Regresar al inicio

Comentarios de los usuarios:

Escriba su opinión:

*Los comentarios serán revisados y deben cumplir con estas normas.

Su nombre:

Su país:

Su opinión o comentario de esta playa:

Puntaje:


<< Regresar al inicio

Busca hoteles:
Hoteles en Costa Rica
Hoteles en Guatemala

Visite también:

Restaurantes en Costa Rica

Propiedades en Costa Rica

Directorio de empresas en Costa Rica

Abogados en Costa Rica

Doctores en Costa Rica

Veterinarios en Costa Rica