Playa Cocles

Cocles

Descripcion:
Playa Cocles es una playa extensa de arena dorada ubicada en el caribe sur del país. El oleaje en esta playa es bastante fuerte por lo que es un destino común para la práctica del surf. Playa Cocles ofrece bellos paisajes, bastante vegetación y suficiente sombra, por lo que es un buen lugar para pasar un día en la playa. Dos ríos, entre ellos el Río Cocles, desembocan cerca del centro de la playa, creando un estero con su respectiva salida al mar. Esta salida de agua dificulta en ocasiones poder recorrer toda la playa caminando. Adicionalmente, cabe mencionar que esta playa en temporada pico (fin de año y semana santa) es bastante visitada e incluso puede ser algo ruidosa, dado que la calle pasa muy cerca y a algunas personas les gusta parquear el carro y poner el radio a alto volumen.

Actividades:
Surf
Como se mencionó anteriormente, Playa Cocles es un destino de surf muy conocido. Aquí será fácil encontrar un lugar para rentar una tabla o contratar un instructor para aprender esta actividad, especialmente en el extremo norte de la playa. Caminar y tomar el sol son por supuesto otras actividades populares en esta playa. Con respecto a nadar, dado el oleaje y fuertes mareas no es recomendable hacerlo, aunque en algunas épocas del año el mar se calma lo suficiente como para hacerlo sin problemas.

Provincia: Limón

Acceso:
El acceso a Playa Cocles es muy sencillo, ya que la carretera principal pasa justo a la orilla de esta playa. Algunas personas aprovechan el área pública de la playa incluso para parquear el carro ahí mismo. Por supuesto, muchos turistas llegan también caminando o en bicicleta desde los hoteles cercanos o del pueblo de Puerto Viejo.

Recursos:

* Hoteles cerca de Playa Cocles: Encuentre hoteles cerca de Playa Cocles en este directorio.

* Agencia de viajes de Costa Rica: Utilice esta agencia para planear su visita a Costa Rica.

* Tours en Limón: Aquí puede encontrar una lista de tours disponibles cerca de esta playa.

Compartir en redes sociales:

 


<< Regresar al inicio

Comentarios de los usuarios:

Andrew de Costa Rica escribió:
"Excelente para practicar el surf."
Puntaje: 4stars

Escriba su opinión:

*Los comentarios serán revisados y deben cumplir con estas normas.

Su nombre:

Su país:

Su opinión o comentario de esta playa:

Puntaje:


<< Regresar al inicio

Busca hoteles:
Hoteles en Costa Rica
Hoteles en Guatemala

Visite también:

Restaurantes en Costa Rica

Propiedades en Costa Rica

Directorio de empresas en Costa Rica

Abogados en Costa Rica

Doctores en Costa Rica

Veterinarios en Costa Rica